RENOVACIÓN PLAZAS CONCERTADAS CURSO 2019-2020

15 Mar 2019
Educacion_5

AVISO A LAS FAMILIAS DE NUESTRO ALUMNADO

Estimada Familia:

Queremos comunicarles que hoy  salió publicada en el DOG la Orden del 8 de marzo de 2019 por la que se convoca y establece el procedimiento de adjudicación de plazas del servicio de Educación Infantil para niños y niñas de 0-3 años, en escuelas públicas y concertadas de titularidad privada para el próximo curso escolar 2019-2020.

Deberán realizar la renovación los que ya están escolarizados/as en O Xardín con plaza concertada siempre que no tengan cumplidos los 3 años de edad el 31 de diciembre  de 2019,  o hacer solicitud de nueva plaza concertada, en ambos casos antes del día 5 de abril.

Los hermanos y hermanas de nuestros alumnos/as que sigan en O Xardín el próximo curso escolar, tienen derecho a que inscriban en nuestro centro al hermano/a si así la familia lo requiere.

Los solicitantes de plaza concertada, tienen que cubrir el ANEXO correspondiente y entregarlo en la Consellería de Política Social, departamento de Familia de Vigo, marcar  “plaza concertada para O Xardín Hispanidad o para O Xardín Esme” con los servicios y horarios que les interesen realizar y cubrir además,  el ANEXO para solicitar la ayuda de Bono Concilia por si se da el caso de que no les concedan ni una plaza pública, ni una plaza concertada.

Los impresos tanto para el procedimiento de renovación como de nuevo ingreso están disponibles en las direcciones electrónicas, así como en las sedes de las jefaturas territoriales de Política Social.

https://sede.xunta.gal

https://xunta.gal/política-social

Les recordamos que los únicos centros para los que pueden pedir PLAZA CONCERTADA en Vigo para niños/as de 0 a 3 años son O XARDIN HISPANIDAD (Avda. Hispanidad 46) y O XARDIN ESME (Ramón Couto 27, en la Plaza de España) y con la opción de ayuda a las familias a través del BONO CONCILIA pueden elegir cualquier escuela infantil de la ciudad, incluidas las nuestras.

Consultar enlace so lo consideran oportuno en:

Un afectuoso saludo

LA DIRECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>