Aviso a las familias. ABRIMOS EN SEPTIEMBRE

1 Jun 2020

 

Estimadas Familias:

Queremos comunicaros muy a nuestro pesar y con enorme tristeza, que la Conselleria de Política Social de la Xunta de Galicia, nos ha comunicado que toda la sectorial gallega de escuelas infantiles  públicas y privadas, deberán permanecer CERRADAS hasta el próximo día 1 de septiembre 2020

Del mismo modo, NO PODREMOS REALIZAR NUESTRO HABITUAL CAMPAMENTO DE VERANO para niños/as de 3 a 6 años.

Fundamentan su decisión, básicamente en la dificultad que supone para un alumnado de tan corta edad, guardar la distancia social aconsejable en este momento,  entendiendo que el inicio de actividad en el mes de septiembre tiene una mayor garantía de seguridad para todos/as.

¡Nos habría encantado poder empezar…! De hecho, O Xardin tenía preparadas algunas medidas en el Centro (desinfección,  alfombras anti bacterias, dispensadores de gel, termómetros de distancia, material desechable, epis para el personal…) a falta del protocolo oficial.

No podemos abrir ahora, pero SI LO HAREMOS EN SEPTIEMBRE con más ilusión y fuerza que nunca.

A partir del 8 de junio, a las familias que lo han solicitado, les mandaremos la cuota de inscripción de matrícula del próximo curso escolar 2020-2021.

Próximamente, nos pondremos en contacto para decir el día y la hora que  estaremos en el Centro para hacer entrega del material que haya quedado en la clase y podáis pasar a recogerlo.

Agradecemos enormemente vuestra comprensión ante esta situación extrema que todos hemos vivido y esperamos seguir contando con vuestra confianza en el Proyecto que desarrollamos para educar a vuestros/as hijos/as.

Pasad dentro de la prudencia un feliz verano y quedamos a vuestra disposición via e-mail para cualquier consulta o cambio que os pueda surgir.

¡Nos vemos en Septiembre!

Un cariñoso saludo

LA DIRECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>